miércoles, 15 de octubre de 2008

Kevin Ferguson es KIMBO



Kevin Ferguson, más conocido como Kimbo "Monkey" Slice (1975, Miami, Florida), luchador callejero (underground street fighter) de artes marciales mixtas.

Ha aparecido en varias luchas a puño cerrado y sin protección (lo que en EE.UU llaman "bare-knuckle fights"), las cuáles se han difundido a nivel mundial sobre todo por Internet. En su carrera, Kimbo Slice, ha buscado hacerse un hueco entre los profesionales de las mixed martial arts . Kimbo Slice está entrenando con la leyenda de mixed martial arts, Bas Rutten.

Antes de ser luchador trabajo de guardaespaldas en RK netmedia, compañia con base en Miami, empresa responsable de subcripcion/promocion de numerosos sitios web de produccion pornografica y promocion de videos para adultos, como una popular pagina web estadounidense llamada MILF HUNTER .

La revista Rolling Stone le concedio el titulo "The King of the Web" (Brawlers) por el exito mundial de sus videos en internet.

Ademas, Kimbo Slice fue un jugador estrella del fútbol americano de Miami en "Palmetto High School Pinecrest" en el área de Miami, Florida.Donde jugo como linebcker en su epoca de instituto , sus entrenadores hablan maravillas de el . Pasó a la Universidad de Miami en becas académicas, pero no para jugar al fútbol. Fue allí por sólo un año y medio.

Kimbo Slice mide aproximademente unos 1,85 metros de altura y pesa 125Kg, aunque su peso varía entre peleas. Kimbo siempre muestra una gran barba y una cabeza limpiamente rapada y su gran collar de oro con la forma de un puño.

Kimbo Slice es de Miami, Florida, y su carrera se basó alli en las peleas underground callejeras. Los videos de sus peleas underground barrieron con los records de popularidad en toda la web haciéndole una sensación de la noche a la mañana. Los brutales knockouts, la apariencia dura de Kimbo y las frases pegadizas aumentaron su popularidad. Kimbo apareció en la calle en ocho videos.

Por lo visto, lo de ser un portento físico le viene de familia, pues su primo, Rhadi Ferguson, forma parte del equipo olímpico de judo de EE.UU.





Hasta el día de hoy tenemos constancia de la participación de Kimbo Slice en 8 combates, el más famoso de ellos es en el que se enfrenta a Sean Gannon, un ex oficial de la policía de Boston entrenado en mixed martial arts. Fue el único combate en el que se ve perder a Kimbo Slice. Posteriormente, el equipo de Kimbo Slice argumentó que la razón de que Gannon hubiera ganado el combate fue por el uso de una técnica llamada “Guillotine Choke” la cual se realiza con un golpe seco en el cuello del oponente que causa un corte de circulación de la sangre que va al cerebro que como consecuencia acarrea la pérdida momentanea de consciencia.





Luego Kimbo debuta en las MMA mixed martial arts iniciando su carrera contra Ray Mercer, un Ex-Campeón mundial de Boxeo en una lucha en jaula en Atlantic City, New Jersey el 16 de junio de 2007, en una pelea pactada a 3 round, usando las reglas de las artes marciales mixtas en la cual Kimbo gana. Despues Tank Abbot lo enfrenta y tambien es derrotado el 11 de octubre de 2007, la siguiente pelea supuestamente con mike bourke (quien se lesiona un hombro) es cambiada de rival, enfrentando a Bo cantrell, donde una vez mas Kimbo triunfa al derribarlo a los 19 segundos de la pelea. El 31 de mayo Kimbo vencio a James Thompson, despues de que el referee detuvo la pelea aun cuando James estaba chorreando sangre por la oreja.

Por último,, el dia 4 de Octubre del 2008 peleo contra Seth Petruzelli, en la que se vió derrotado a los catorce segundos del primer round.

No hay comentarios: